Individuales de lona estampada.

Sentarse a desayunar apoyando la taza y el plato con tostadas sobre un lindo individual estampado puede ser el disparador un montón de ideas. No sé, a mi me pasa que ciertas actividades rutinarias que no requieren mucha concentración por parte de mi mente (como el desayuno, la ducha o colgar la ropa) me permiten volar, abrir la ventana creativa. Y creo que por eso me gusta que los objetos involucrados en esas tareas tenga algo que los convierta en lo opuesto a algo común u ordinario. Por ejemplo, una buena cortina de baño, broches decorados, un lindo canasto para las prendas que salen del lavarropas y claro hermosos individuales, llamativas tazas, una bonita yerbera... Es decir, una colección de objetos que animen esas actividades que tenemos que hacer si o si sacando nuestra mente de la aletargada rutina y nos sirvan de inspiración al momento de ponernos manos a la obra. 


Este años los individuales de lona estampada de Augusta! están hechos con las estampas de la serie "Corrosión" y "Belleza en macro". El tamaño de los individuales es de 37.5 cm x 33 cm. 


Comentarios