Para cocinar en dúo, de a uno o en multitud!


Los delantales de cocina fueron unos de los primeros productos que desarrolle al empezar con el proyecto textil Augusta! Probablemente sean muchos los motivos que me hacen producirlos año tras año. Por un lado amo cocinar y amo usar delantal, cuando era más chica cocinaba mucho, tenía un arreglo con mi viejo de cocinar de lunes a viernes para toda la familia, entonces llegaba un momento del día en que me calzaba el delantal y no me lo sacaba hasta tener que salir a la calle (es más un día salí a la calle sin darme cuenta que lo tenía puesto). Otro motivo quizás sea que me encantan los colores y el contraste, y me gusta que gente que acostumbra vestir clásicamente se anime al color aunque sea dentro de su casa. 

El año pasado mis viejos se compraron un par de delantales, el de mi papá violeta y de mi mamá verde manzana. El otro día organizaron un almuerzo familiar para el que cocinaron los dos juntos, llegar y verlos a cada uno con su delantal Augusta me dio mucha ternura y me hizo pensar en que lindo sería regalar a parejas de amigos un lindo par de delantales y motivarlos a que cocinen juntos, no? Porque eso que se da a veces, "... no en mi casa cocina el hombre" o "ah pero en casa cocina mi mujer..." Creo que mejor cocinan los dos juntos y pasan un lindo rato.

Y no solo de cocinar se trata a la hora de ponerse el delantal, Rita Provolone lo lleva puesto al momento de realizar sus creaciones.  



Entonces este año cree diseños por pares de colores, tampoco es que solo pueden llevarse en pareja. Los diseños estampados corresponden a las series Corrosión, Belleza en Macro y Viva México desarrolladas en los últimos años.
Cómo siempre pueden comprarse en la feria en Viridiana - Espacio de arte diseño y poesía (Neuquén 1404 - Caballito- Buenos Aires) o enviando un correo al mail de contacto.





Comentarios